Conócenos

doctors-banner-2Integración de Servicios nace en el 2004, por la necesidad de resolver el problema de servicios integrales de Cirugías de Invasión Mínima, específicamente de Cirugías de Rodilla, de una compañía de productos de Ortopedia transnacional.

Inicialmente se prestan servicios integrales solamente para esa compañía pero en breve se empiezan los servicios integrales en la ciudad de Puebla, no solo de rodilla sino también Cirugías laparoscópicas y de otro tipo.

issa-home-cirugia-minimaPara tratar de reducir el costo de los servicios que se prestan, se buscan las representaciones de varias líneas de productos, primero para autoconsumo en nuestros servicios integrales y posteriormente para venta a otros integradores, hospitales y clientes.

Con el tiempo se añaden también los servicios integrales de esterilización y de apoyo quirúrgico para servicio propio y de otras empresas y hospitales teniendo un crecimiento rápido.

De esa manera, Integración de Servicios es hoy una compañía dedicada principalmente a proporcionar Servicios de Apoyo Quirúrgico para nuestros servicios y los de compañías externas, A proporcionar Servicios Integrales de Esterilización así como a la importación y distribución de productos para Cirugía de Invasión Mínima, y accesorios para esterilización y quirófanos.

acerca-de-issa